Hotel Boutique Castillo Inés María
RNT No. 99508
El Castillo
Es el único Castillo Hotel en Cartagena de Indias. Considerado una joya arquitectónica representativa de la Ciudad.
Este hermoso CASTILLO fue construido en 1910 aproximadamente, fue restaurado rescatando y conservando al máximo todos los valores exquisitos y armoniosos de la época republicana como fueron la gran altura de sus techos columnas enriquecidas de una decoración ornamental característica de la época. Vale la pena resaltar sus grandes ventanales lo cual privilegia la casa de una gran ventilación y confort.
Espacios
Cuenta con amplios balcones , terrazas y mirador con vista al mar caribe lo cal le permitirá deleitarse y disfrutar su estadía.
Hoy ofrece servicios hoteleros de lujo con confort y tecnología que exige la mejor hotelería. Además contamos con espaciosos salones los cuales están para a su disposición para eventos y reuniones. Es un hotel boutique que cuenta con una exclusividad de 5 habitaciones las cuales llevan por nombre: PLAYA, BRISA, MAR, ENCANTO e INDIA CATALINA, enmarcadas en unas instalaciones espaciosas y ventiladas.
Bienvenidos!
Sera para nosotros un placer atenderlo con un servicio totalmente personalizado como usted y los suyos se lo merecen.
Disfrutando de nuestros hermosos amaneceres y atardeceres cartageneros con vista al Mar Caribe. Contamos en el tercer piso con un gran mirador y en el segundo con una fresca y amplia terraza ambos con vista, primer piso encontramos patio, piscina, salón guacamayas, salón colonial, cocina, sala, comedor y recepción con sus armoniosos arcos de medio punto, escalera principal, salón colonial en mármol y pisos Pompeya.
Armonía entre lo Caribeño y lo Romántico
Clientes Satisfechos!
Huéspedes y pasajeros que confiaron en nosotros y pueden dar fe del buen servicio y calidad prestados en nuestras instalaciones.
Un hotel pequeño, acogedor, y con una decoración muy bonita. La habitación fue super cómoda, al igual que las áreas comunes y el comedor. Nos gustó mucho la atención del personal, muy atentos con los huéspedes. El desayuno fue distinto todos los días, con fruta fresca y buen café incluidos. Lo recomiendo por su relación precio-calidad.